domingo, 15 de enero de 2012

He who hesitates masturbates


Fin de año. I cena con con sus padres y su hermano. Ha quedado tras las uvas con un par de gacelillas deslumbrantes para salir a tomar algo. Le comenta a su hermano si se apunta. Éste duda, pero acaba declinando la invitación y yéndose temprano a dormir. Así que I sale de baretos con las dos chicas.
En esta que se encuentra con un amigo de su hermano y se acerca a saludarlo.

Amigo: "¿Y tu hermano?¿Dónde anda?"
I: "Le dije que si se venía a tomar unas cervezas con las dos chicas que ves detrás mia. Pero me dijo que estaba cansado y que se iba a casa a dormir."

El amigo de su hermano estira entonces el cuello por encima del hombro de I, echando un vistazo de arriba a abajo a las dos resplandecientes jovencitas. Cuando termina, con semblante serio y tono solemne le espeta a I: "Dile a tu hermano de mi parte que-la-ha-ca-ga-do".

2 comentarios:

  1. Pues sigo sin entender por qué tu blog está tan vacío de comentarios. He visto muchos fragmentos interesantes por ahí. Y el grupo de la entrada anterior a esta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Z. Lo de los comentarios tiene fácil explicación: mis amigos y conocidos ignoran la existencia de este blog. Tampoco me ocupo ni preocupo por dejar comentarios en la red que puedan atraer a lectores improbables. Y la escasa frecuencia con la que escribo tampoco es que ayude. Pero está bien así.

    ResponderEliminar